Minuto a Minuto

Deportes ¿Quién será el árbitro del México vs Ecuador?
La FIFA confirmó la designación del árbitro central que conducirá las acciones del partido entre México y Ecuador
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de 16vos de final este lunes 29 de junio?
Este lunes 29 de junio continúa la acción en los 16vos de la Copa Mundial de la FIFA 2026 con tres partidos de alarido
Internacional Israel anuncia la destrucción de un túnel de Hezbolá en el sur del Líbano
Según el comunicado, el túnel tenía más de 200 metros de longitud y más de 25 metros de profundidad
Deportes “Locales donde sea”: Ecuador ‘calienta’ el partido contra México
Ecuador envió un mensaje de cara al partido contra México, correspondiente a la ronda de 16vos de final del Mundial 2026
mundial 2026 ¿Cuánto dinero ganará el campeón del Mundial 2026?
La FIFA estableció una bolsa de premios de 727 millones de dólares para las selecciones participantes en el Mundial 2026
Desalojan a tres empresas por fuga de amoniaco en Querétaro
Foto de Quadratín

En Querétaro fueron desalojadas de manera preventiva tres empresas, con un total de 90 trabajadores, por la fuga de aproximadamente dos mil 700 litros de amoniaco de la empresa Agrogen la madrugada de este miércoles, informó el Coordinador Estatal de Protección Civil, Gabriel Bastarrachea Vázquez.

Sostuvo que solo fue necesario trasladar a dos personas al hospital general que presentaron falla respiratoria por la irritación, pero que iban estables; afirmó que no fue necesario dar atención a vecinos de colonias aledañas.

Indicó que la fuga se registró a las 00:27 h y el primer reporte fue a las 00:42 h, por lo cual los cuerpos de emergencia, bomberos, la coordinación estatal de Protección Civil y las municipales de Corregidora y Querétaro, así como la Sedena, comenzaron a trabajar para contenerla de manera inmediata.

La fuga fue ocasionada por una maniobra que se realizaba a una de las esferas de la empresa.

Bastarrachea Vázquez, sostuvo que Agrogen continuará suspendida hasta que cumpla las medidas de seguridad.

Con información de Quadratín