Minuto a Minuto

Internacional Trump y su (incalificable) crítica a seis jueces de la Corte Suprema de Justicia
A Trump le cuesta aceptar que fue elegido presidente constitucional de los Estados Unidos, es decir, titular de uno de los tres poderes del Estado dentro de un sistema de pesos y contrapesos
Nacional SHCP refinancia 10 mil 250 millones de dólares para mejorar el perfil de la deuda pública
La SHCP explicó que la operación permitió sustituir Cetes, Bonos M y Udibonos con vencimientos entre 2026 y 2050
Internacional Estadounidense de 23 años murió baleado por agente de ICE en Texas en marzo, según medios
Rubén Ray Martínez recibió múltiples disparos la madrugada del 15 de marzo de 2025, cuando conducía por un retén de tráfico
Entretenimiento Netflix adquiere ‘Soy Frankelda’, el primer largometraje mexicano en ‘stop-motion’
Netflix informó que la película 'Soy Frankelda' de los hermanos Ambriz se estrenará en la plataforma este año
Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
El ataque se produjo bajo la dirección del general Francis L. Donovan, quien visitó esta semana Venezuela
Davydenko confirma su retiro del tenis
Foto de AP

Nikolay Davydenko, quien llegó a ocupar el tercer puesto del escalafón mundial, confirmó que se retira del tenis.

Davydenko no ha jugado en la Gira de la ATP desde mayo, cuando participó en el Abierto de Francia. Hizo su anuncio el jueves, en el marco del torneo de Moscú.

El ruso de 33 años comentó que una serie de lesiones en los años recientes lo llevaron al retiro. Esas lesiones “siguen molestándome y es difícil luchar contra ellas”, dijo Davydenko.

Señaló que, en estas condiciones, es imposible “volver a tener un buen resultado”.

El tenista ganó 21 títulos de la gira, así como la final de la ATP en 2009, pero nunca llegó al partido por el título de algún torneo del Grand Slam. Fue cuatro veces semifinalista en esos certámenes grandes.

En 2007, la ATP comenzó a investigarlo por acusaciones de amaño de partidos, pero lo exoneró al año siguiente.

Con información de AP