Minuto a Minuto

Nacional México sale de la lista de vigilancia en materia de propiedad intelectual de EE.UU.
La salida de México de la lista de vigilancia en propiedad intelectual representa una señal positiva rumbo a la revisión del T-MEC
Ciencia y Tecnología Fármacos para la obesidad reducen los días de consumo excesivo de alcohol, según un ensayo
El uso de semaglutida, fármaco usado para tratar la obesidad, puede tratar la adicción a sustancias como el alcohol
Entretenimiento SCJN falla a favor de Diego Luna por uso no autorizado de su imagen
Diego Luna ganó una demanda contra la marca de whisky Johnnie Walker por usar su imagen sin autorización en un comercial
Economía y Finanzas El peso mexicano se deprecia 2.61 % en abril, pero registra avance en lo que va del año
Pese a la depreciación frente al dólar, el peso acumula una apreciación del 3 % o 54 centavos en lo que va del año
Nacional Detienen en el AICM a extranjero con cocaína oculta en lienzos
De acuerdo con información oficial, la detección se realizó mediante labores de inspección, revisión especializada y el uso de tecnología no intrusiva
Despliegan fuerzas federales por ataque en Minatitlán
Foto de @IrvingPineda

Autoridades de Veracruz informaron que fuerzas federales y estatales desplegaron un “fuerte operativo” para la búsqueda y captura de los responsables de un ataque en Minatitlán, que dejó 13 personas muertas.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado, informó que se solicitó la colaboración de la Fiscalía General del estado para realizar el proceso de investigación correspondiente.

A través de su cuenta en Twitter, el funcionario estatal dio cuenta del despliegue de las fuerzas federales y estatales.

Con información de Notimex