Minuto a Minuto

Deportes México gestiona visas para selección de Irak previo a partido en Monterrey
La Embajada de México en Emiratos Árabes Unidos ha estado en comunicación con directivos de la Federación de Futbol de Irak y con el seleccionador del equipo, Graham Arnold, con el objetivo de atender con rapidez los trámites migratorios
Deportes Travis Kelce renueva un año con los Kansas City Chiefs
Travis Kelce firmó un contrato con los Chiefs por un valor máximo de 15 millones de dólares, con 12 garantizados
Internacional Trump insiste en su rechazo al nuevo ayatolá y pide una transición como la de Venezuela
Trump reafirmó que le gustaría ver a un nuevo líder interino en Irán, suplantando al actual líder ayatolá, Mojtaba Jameneí
Nacional Rocha Moya ofrece conferencia magistral ante estudiantes de Seguridad Nacional
Rubén Rocha Moya acudió al encuentro a invitación de la Dirección de la Escuela de Guerra Naval, institución que forma parte de la Universidad Naval
Internacional Irán responde a Trump que puede “expandir” la guerra y sus misiles son ahora más potentes
La Guardia Revolucionaria de Irán advirtió a Trump que será Teherán quien decidirá cuándo terminará la guerra
Maradona afirma estar “a muerte” con Dorados
Foto de @Dorados

Diego Armando Maradona quedó contento con la ventaja de 1-0 que los Dorados lograron sobre los Cimarrones este jueves en el partido de ida de cuartos de final del torneo Clausura del Ascenso MX y dijo estar a muerte con el equipo, pese a que hace unas semanas anunció su intención de dejar la dirección técnica.

“Tengo que hablar con Jorge Alberto Hank, el dueño del equipo, porque poseo ideas para el próximo torneo con Dorados. Cuando venga a Culiacán podré exponer mis planes porque estoy apegado a Dorados y, sobre todas las cosas, a muerte con mis jugadores que nunca fallan”, afirmó.

El partido se jugó en el estadio Banorte y los Dorados de Sinaloa ganaron con un gol de Amaury Escoto, que entró al área con el balón dominado y definió con un disparo raso y cruzado a los 68 minutos.

“Hoy tuvimos la pelota, pero no la supimos administrar, hubo pocas situaciones de gol”, dijo Maradona en la conferencia de prensa posterior al partido.

El partido de vuelta se jugará el domingo en el estadio Héroe de Nacozari en Sonora.

“Vamos con una ventaja de un gol que significa mucho”, dijo Maradona, que rechazó sentir cerca el pase a semifinales.

“Yo no hago prediccciones. Sería muy exagerado que yo dijera que ya estamos pasando sin haber jugado, sería una falta de respeto a mi colega y a los jugadores de Cimarrones“, puntualizó Maradona.

Con información de AFP