Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: Colombia elimina a Ghana y es el último invitado a octavos de final
Colombia eliminó a Ghana en el Estadio de Kansas City y es el último invitado a octavos de final del Mundial 2026
Entretenimiento Maná protagonizará el espectáculo de medio tiempo en el último partido del Mundial 2026 en México
Maná regresará el domingo 5 de julio al Estadio Azteca para dar el show al medio tiempo del partido entre México e Inglaterra
Deportes Inician los octavos de final del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de este sábado 4 de julio?
Este sábado 4 de julio comienzan los partidos de octavos de final del Mundial 2026 con partidos que prometen mucho drama
mundial 2026 Ecuador insiste en reclamar ante la FIFA sobre hechos antes y durante partido con México
Ecuador detalló que presentó un reclamo formal ante la FIFA por los hechos ocurridos en los 16vos de final en México
Nacional Conceden libertad condicional a Gilda ‘N’, hermana de Emilio Lozoya
La juzgadora Nora Ileana García determinó que la audiencia en la que se decidirá si se le vincula a proceso se realizará el martes 7 de julio a las 9:00 h
Alertan sobre afectación vial en el Zócalo por evento religioso
Foto de @ferif_

Autoridades capitalinas alertaron sobre posibles afectaciones a la circulación vehicular en inmediaciones del Zócalo capitalino durante el día, debido a la realización de un evento religioso.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México ofreció alternativas viales para los automovilistas que circulen por esa zona de la alcaldía Cuauhtémoc.

Aunque no precisó a qué hora será el evento, sugirió usar los ejes Central Lázaro Cárdenas, 1 Oriente Circunvalación y el 1 Norte, así como Doctor Río de la Loza y Lorenzo Boturini.

Indicó que hasta ahora, la circulación de vehículos es favorable en diversas vialidades importantes de la capital como Anillo Periférico, Viaducto, Circuito Interior, Calzada Ignacio Zaragoza, Reforma, Insurgentes, Eje Central y Eje 2 Norte, entre otras.

Con información de Notimex