Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
INM devuelve a su país a 217 hondureños
Foto de INM

El Instituto Nacional de Migración (INM) informó que 217 ciudadanos hondureños que estaban en condición de estancia irregular en México retornaron a su país este martes.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia detalló que el retorno se efectuó vía aérea, desde el municipio de Minatitlán, Veracruz a San Pedro Sula, conforme los procedimientos legales vigentes y en acuerdo con autoridades del gobierno de Honduras.

Los repatriados se suman a los 148 ciudadanos cubanos que tenían condición de estancia irregular en México y que también retornaron ayer a su país por vía aérea.

Con información de Notimex