Minuto a Minuto

Nacional Y sí, sí que sí. ¡Claro que sí!
Aunque dure lo que dure que yo confío que el domingo en el Azteca, seguiremos viviendo y de lo contrario, como decía mi madre: qué bonito fue mientras duró
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los últimos partidos de 16vos de final este viernes 3 de julio?
Este viernes 3 de julio se jugarán los últimos partidos de 16vos de final, primera fase de eliminación directa en el Mundial 2026
Deportes FIFA explica por qué anuló el segundo gol de Croacia ante Portugal
FIFA explicó por qué se anuló el gol de Croacia que habría obligado a los tiempos extra ante Portugal en ekl Estadio de Toronto
Deportes Isaac del Toro se alista para el Tour de Francia 2026: ¿Cuántos ciclistas mexicanos han competido en la justa?
Esta es la lista de mexicanos que compitieron en el Tour de Francia a largo de sus casi 113 años de historia
Nacional Profesores y alumnos del CELEX UPIICSA van a paro por falta de pagos; convocan a protesta
Los estudiantes convocaron a una protesta en UPIICSA y advirtieron que, si no hay solución, bloquearán las vialidades cercanas al plantel
Enfrentamientos dejan cuatro muertos y 12 detenidos en Acapulco
Foto de FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero informó que el saldo de los enfrentamientos en Acapulco que derivaron en una operación de efectivos de los tres órdenes de gobierno, cuatro presuntos delincuentes fueron abatidos y 12 más fueron detenidos.

En un boletín, se informó que luego de una llamada anónima en la que se alertó de un enfrentamiento entre armados en la colonia La Mira, se montó un dispositivo por parte de la Fiscalía, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Municipal, así como la Marina.

Derivado de ello y tras un enfrentamiento que se prolongó durante más de dos horas, cuatro armados fueron abatidos y 12 más fueron detenidos, todos integrantes de un grupo delictivo que opera en Acapulco relacionado con homicidios, extorsiones  y secuestros.

Enfrentamientos dejan cuatro muertos y 12 detenidos en Acapulco - detenidos-enfrentamiento-acapulco1
Foto de FGE

Las personas capturadas responden a los nombres de Javier N, Feliciano N, Prudencio N, Irwin N, Melchor N, Moisés N, José Daniel N, Arturo N, José N, Onofre N, Juan Carlos N y Alexis Chael N, quienes serán puestas a disposición de la autoridad correspondiente y se investiga su probable participación en otros delitos cometidos del fuero común y federal.

Con información de Quadratín