Minuto a Minuto

Internacional Clinton en un jacuzzi, fiestas con Jagger y Jackson figuran en archivos Epstein
El Departamento de Justicia de EE.UU. difundió archivos del caso Epstein que incluyen una imagen de Bill Clinton recostado en un jacuzzi
Nacional Cofepris advierte de seis playas donde no es seguro nadar en esta temporada vacacional
Autoridades alertaron que las playas no son aptas para uso recreativo por no cumplir criterios de calidad microbiológica
Internacional El Gobierno de Trump activa un portal de búsqueda de los archivos del caso Epstein
El portal incluye una barra de búsqueda y permite acceder directamente a registros judiciales sobre el caso de Epstein
Deportes La sede de Guadalajara abre las puertas a cerca de 4 mil voluntarios para el Mundial 2026
En la inauguración del centro de voluntarios, el comité organizador GDL 2026 dijo que han recibido un millón de solicitudes en todas las sedes
Internacional Marco Rubio niega que Estados Unidos intente “imponer” un acuerdo a Ucrania
Según Marco Rubio, EE.UU. trata de "determinar qué puede dar Rusia y qué quiere obtener, y qué puede dar Ucrania y qué puede obtener"
Graban la detención de líderes del narcotráfico
Foto de Guardia Civil

El Ministerio del Interior de España grabó la detención del líder de un cártel del narcotráfico británico en las calles de Madrid; el hombre de 47 años es acusado también de lavado de dinero en Europa.

Conrad fue detenido por la Guardia Civil de España, su principal mercado era la ciudad de Brujas, Bélgica con el grupo narcotraficante de “Los Ángeles del Infierno”, relación por la que se le buscaba desde julio de 2011.

Desde al año de 2013, los Cuerpos de Seguridad han buscado a Conrad en España, principalmente en Málaga, ciudad donde cayó su lugarteniente; sin embargo una relación sentimental que tenía él en Madrid, ayudó a las autoridades para su captura.

Con información de ABC