Minuto a Minuto

Internacional Hallan culpable en EE.UU. a paquistaní de conspirar para asesinar a Trump
Asif Merchant aseguró desde la silla de los testigos que se vio obligado a aceptar contratar sicarios en EE.UU. -que resultaron ser agentes del FBI- por temor porque su familia en Irán había sido amenazada, que no lo hizo "por voluntad propia"
Deportes Cristiano Ronaldo completará la recuperación de su lesión muscular en España
El periodista italiano de deportes Fabrizio Romano reportó que la lesión de Cristiano Ronaldo es más grave de lo esperado
Nacional Sheinbaum resalta avances en seguridad en Jalisco; revela Plan Kukulkán rumbo al Mundial 2026
“Ha habido una extraordinaria coordinación, un trabajo conjunto y estamos aquí para decirle a todas y todos en Jalisco que estamos juntos, trabajando por la paz, la seguridad y el bienestar”, aseguró Sheinbaum
Entretenimiento Harry Styles regresa a la música con una fiesta analógica y televisada en Mánchester
Harry Styles certificó su regreso con el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, 'Kiss All The Time' y un concierto especial en Mánchester
Internacional Irán lanza una nueva ola de ataques aéreos contra Tel Aviv y otros territorios
La Agencia Tasnim de Noticias, vinculada a la Guardia Revolucionaria iraní, informó de la vigésimocuarta oleada de bombardeos contra "el corazón de los territorios ocupados y Tel Aviv"
Presunto secuestrador habría asesinado a joven en universidad de Zacatecas

Alejandro Tello Cristerna, gobernador de Zacatecas, detalló que Nallely Nohemí, la joven asesinada en la  Unidad Académica de Derecho de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) tuvo en algún momento una relación con su agresor, por lo que expresó que podría tratarse de una venganza.

Tello Cristerna detalló que el hombre que mató a la joven tenía una orden de aprehensión, previa denuncia de la estudiante por secuestro, a quien se le impuso protección, la cual estaba a su lado al momento de los hechos.

“A final de cuentas no logra ganar el caso (el agresor) y se genera la orden de aprehensión”, apuntó.

“Tenía dos policías: una mujer que en el momento del atentado estaba a un lado de ella y otro que estaba estacionando el vehículo”, argumentó.

Con información de Radio Fórmula