Minuto a Minuto

Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Nacional Solsticio de invierno 2025: fecha, hora y significado astronómico
Este evento astronómico marca el inicio oficial del invierno en el hemisferio norte y el día con menos horas de luz solar del año
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Rescatan a 143 migrantes hondureños en Veracruz
Foto Especial

En un operativo, fuerzas de seguridad federales y estatales rescataron a 143 migrantes hondureños en el municipio de Naranjos Amatlán, Veracruz.

El hecho ocurrió en el Hotel Karen, ubicado en la calle Emiliano Zapata, entre Juventino Rosas y Manuel Doblado, en el centro de la ciudad, luego de un reporte de secuestro virtual en agravio del ciudadano J. D. P., por cuya liberación pedían a familiares la cantidad de 200 mil pesos, se informó en un comunicado.

Al realizar la inspección del lugar, los oficiales encontraron a 143 migrantes hondureños, de los cuales 48 son hombres, 24 mujeres y 71 menores de edad, mismos que fueron remitidos a la Delegación 2 del Instituto Nacional de Migración (INM), en Tuxpan.

En el operativo participaron las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y Seguridad Pública (SSP) y Fuerza Civil, así como las policías Federal y Ministerial.

Con información de Quadratín