Minuto a Minuto

Deportes Árbitro César Ramos y los asistentes Morín y Bisguerra ya tienen fecha de debut en el Mundial 2026
La FIFA designó a la terna de árbitros mexicanos encabezada por César Ramos para uno de los duelos vitales del Grupo G
Deportes Los Knicks desatan la locura en Nueva York a un triunfo de conquistar la NBA
El equipo llega al tramo decisivo con ventaja de 3-1 sobre San Antonio Spurs, tras una remontada histórica de 29 puntos hace dos días
Nacional Infantino ironiza con la ausencia de Italia en el Mundial: “Con 64 equipos, quizá se clasificaría”
Las palabras del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se volvieron virales en Italia, , lo que generó críticas hacia el dirigente
mundial 2026 Selección Mexicana: ¿Quién podría sustituir a César Montes ante Corea del Sur?
Ante la expulsión de César Montes, el 'Vasco' Aguirre barajó una opción para sustituirlo aunque nada está definido
Internacional ‘El Chapo’ Guzmán pide intervención de Sheinbaum para ser extraditado a México
'El Chapo' acusa que le fue negada la extradición antes de comparecer ante la corte, lo que supone una violación judicial de sus derechos
SNTE reconoce esfuerzo del gobierno por cancelar reforma educativa
Foto de eltxoromatutino

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se pronunció sobre la cancelación de la reforma educativa de 2013.

Por medio de un desplegado, el grupo manifiesta su reconocimiento al esfuerzo por parte de los poderes Ejecutivo y Legislativo para lograr un marco jurídico que fortalezca al sistema educativo.

El SNTE señaló además que ha participado de manera activa en la transición gubernamental y en las audiencias convocadas por el Legislativo.

Finalmente, el Sindicato reiteró que garantizan la operación de los servicios educativos.

Con información de López-Dóriga Digital