Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Choque de pipa de Pemex deja dos heridos en Circuito Interior
Foto de @alertasurbanas

Esta madrugada se registró un choque que dejó dos lesionados sobre Circuito Interior con dirección al norte, por lo que se registra corte de circulación.

https://twitter.com/alertasurbanas/status/1115573792493981697

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:30 h entre una pipa de Pemex y un auto particular, sobre Circuito Interior y Norte 178, en la colonia Pensador Mexicano, alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con reportes, personal de bomberos realiza lavado de cinta asfáltica por derramamiento de diésel, lo que provoca caos vial esta mañana en Circuito Interior.

Con información de López-Dóriga Digital