Minuto a Minuto

Nacional “Hay extensos territorios en México que no están gobernados por el Estado”: Marco Rubio
Marco Rubio manifestó que el "caso de México es todavía un desafío más grande: por el tamaño del país y por el poder de los carteles ahí"
Economía y Finanzas México y Brasil firman programa de cooperación turística hasta 2028
El acuerdo busca fortalecer la oferta y los productos turísticos de ambos países, además de impulsar su promoción, capacitación, inversión e innovación
Internacional Trump ofrece 5 mil dólares a cada ciudadano si su partido gana elecciones de término medio
No es la primera vez que Trump promete entregar dinero directamente a los estadounidenses
Internacional Trump propone llamar ‘Estrecho Trump’ al estrecho de Ormuz
"Controlamos Ormuz. Creo que deberíamos llamar al estrecho de Ormuz ‘Trump’, dijo el mandatario en la convención del Partido Republicano en Dallas
Economía y Finanzas Coparmex alerta de poco margen fiscal para impulsar el crecimiento en México
Coparmex pidió priorizar un presupuesto que traduzca “cada peso público” en resultados, con mayor seguridad, infraestructura, inversión y empleo formal
Al menos 42 sismos en las últimas horas en el país
Sismógrafo. Foto de Archivo

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que en las últimas 12 horas ocurrieron 42 sismos de magnitudes entre 2.9 y 4.1, en diversos puntos de siete estados del país, principalmente en Baja California.

Del total de sismos; 14 se ubicaron en regiones de Baja California, donde al sureste de San Felipe se registraron los de mayor y menor magnitud, con 4.1 y 2.9, respectivamente.

Ambos sismos presentaron una profundidad de 10 kilómetros; mientras el de mayor magnitud tuvo una latitud de 30.83, el de menor fue de 30.78, detalló el organismo.

Además señaló que se reportaron 13 sismos en Oaxaca, siete en Guerrero, tres en Chiapas, tres en Sonora, uno en Colima y otro en Nayarit.

Con información de Notimex