Minuto a Minuto

Internacional Mensaje asociado a la corona británica pedía a la novia de Epstein “amigas inapropiadas”
Un correo de los archivos Epstein revela que desde una cuenta vinculada al castillo de Balmoral pidieron a Ghislaine Maxwell “amigas inapropiadas”
Internacional EE.UU. prohíbe la entrada a cinco europeos que acusa de censura, incluido un excomisario
EE.UU. prohibió la entrada a cinco europeos por presuntamente presionar a redes sociales para censurar voces estadounidenses
Internacional EE.UU. asegura que impondrá sanciones “al máximo” a Venezuela tras bloqueo de petroleros
"EE.UU. aplicará sanciones al máximo para privar a Venezuela de los recursos que utiliza para financiar el Cartel de los Soles"
Internacional Alertan por fuerte tormenta que azotará California en Navidad
Autoridades emitieron órdenes de evacuación para las propiedades de California en mayor riesgo ante la fuerte tormenta que se avecina
Nacional Empresarios piden “blindar” frontera de México y Guatemala tras choques entre cárteles
Empresarios piden más control, más operativos y seguridad en la frontera con Guatemala, ante el choque entre cárteles a inicios de diciembre
Arrestan a hombres por dispararse mientras usaban chalecos antibalas

Dos hombres de Arkansas enfrentan cargos luego de dispararse mutuamente mientras usaban un chaleco antibalas durante una borrachera, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Benton.

Charles Eugene Ferris, de 50 años, y Christopher Hicks, de 36, fueron arrestados el domingo por cargos de agresión agravada.

Un oficial del condado de Benton tomó el informe inicial de Ferris en el hospital, donde las autoridades indicaron que inventó una historia para cubrir a Hicks.

Sin embargo, la esposa de Ferris llegó al hospital poco tiempo después y les dijo a los investigadores que su esposo y Hicks se habían disparado mientras bebían en su casa en Deer Run Lane, en Rogers.

Ferris se retractó más tarde de su historia inicial y aceptó que la inventó para evitar que Hicks se metiera en problemas, según la declaración jurada.

El hombre dijo que portaba el chaleco cuando le pidió a su amigo que le disparara con un rifle semiautomático de calibre .22. El chaleco detuvo la bala, pero aún le dolía pues la bala dejó una marca en su pecho.

Ferris le dijo a su esposa que “estaba bien”, pero se quejó del dolor, por lo que ella le dijo que fuera al hospital.

Ambos hombres tienen audiencias programadas para el 3 de mayo en el Tribunal de Circuito del Condado de Benton.

Con información de Fox 5 San Diego