Minuto a Minuto

Internacional Alertan que El Niño se intensificará hasta ser “muy fuerte”; piden prevención
La OMM prevé que el impacto más grave de El Niño sea la disminución de la producción agrícola, por lo que urge a tomar acciones preventivas
Internacional China pide más cooperación con México en vísperas de la visita del canciller Velasco
Autoridades de China esperan que la visita del canciller mexicano Roberto Velasco permita reforzar la confianza política entre ambos países
Deportes Leagues Cup 2026: ¿Quiénes pasaron a la gran final?
La edición 2026 de la Leagues Cup ya tiene a los dos equipos que disputarán la gran final del torneo el domingo 6 de septiembre
Nacional Maquineros marcharán en la CDMX; se esperan otras 7 concentraciones
Estas son las movilizaciones que se esperan este 3 de septiembre en la CDMX, entre ellas una marcha de maquineros
Nacional Una revelación presidencial
Pero ahora resulta que Ojeda sí denunció, aunque ni noticia de sus avances, tras el anuncio presidencial de hoy
México baja una posición en el ranking FIFA
Foto de Emiliano/Mexsport

México descendió un lugar en la última actualización del ranking FIFA, para ubicarse en la posición 18 entre las mejores selecciones del mundo.

México baja una posición en el ranking FIFA - captura-de-pantalla-2019-04-04-a-las-095434
Primeros lugares del ranking FIFA

Luego de 150 partidos celebrados durante el último periodo internacional, finalmente hubo cambios en las primeras 10 posiciones de la clasificación, con Inglaterra desplazando a Croacia del cuarto puesto y Uruguay subiendo al sexto peldaño, en lugar de Portugal.

Mientras tanto, con sus buenas actuaciones recientes, Alemania subió tres lugares para alcanzar la posición 13 de la tabla e Italia bajó un lugar a México, que terminó en el 18.

México baja una posición en el ranking FIFA - captura-de-pantalla-2019-04-04-a-las-095602
Segundas 10 posiciones del ranking FIFA

En esta ocasión, Israel es la selección que más puestos subió en el ranking con ocho, ubicándose en el sitio 84,  En el extremo opuesto, Austria se desplomó 11 sitios y terminó como la selección número 34 del mundo.

Con información de López-Dóriga Digital