
En Hidalgo, Querétaro, Estado de México y Guanajuato fueron localizadas 11 tomas clandestinas y asegurados 3 mil litros de combustible robado
Once tomas clandestinas y cerca de 3 mil litros de hidrocarburo fueron asegurados por elementos de la Policía Federal en Hidalgo, Querétaro, Estado de México y Guanajuato.
En el municipio de Atotonilco de Tula, Hidalgo, durante distintos operativos se localizaron cinco tomas; al tiempo que en San Juan del Río, Querétaro, efectivos encontraron una excavación que dejaba al descubierto una válvula de cierre.
En Toluca, Aculco y Teoloyucan, Estado de México, fueron inhabilitadas cinco tomas clandestinas, de donde presumiblemente se ordeñaba gasolina de manera ilegal.
En Almoloya de Juárez y Teoloyucan, la acción de los elementos federales dio como resultado el aseguramiento de un vehículo con 900 litros de combustible y otro con 400 litros.
En Irapuato, Guanajuato, fue localizado un vehículo con reporte de robo aparentemente abandonado y cargado con dos contenedores que almacenaban mil 500 litros de combustible.
En todas las acciones se realizó la custodia de las tomas clandestinas, las cuales no presentaron derrames ni bajas de presión.
Con información de Milenio y Quadratín