Minuto a Minuto

Entretenimiento ‘Hartistas’, galeristas y mucho cinismo: película mexicana cuestiona quién decide qué es arte
La cinta invita a reflexionar sobre las "contradicciones” en el mundo del arte, especialmente las que se desatan durante su comercialización
Nacional Mueren dos elementos de la Guardia Civil en SLP por presunta explosión
Medios nacionales han difundido imágenes donde se observa una gran columna de humo blanco que aparenta una explosión
Deportes EE.UU. deporta al primer jugador de la NFL nacido en Kenia
ICE afirmó que la policía de Indiana arrestó a Daniel Ogama Adongo en "múltiples ocasiones" durante los últimos nueve años
Deportes México domina en los Juegos Centroamericanos; ¿cuántas medallas lleva?
La delegación mexicana supera con ventaja a su escolta en el medallero, Colombia, que tiene 19 preseas, mientras que Cuba acumula 14
Internacional Entre conspiraciones mundialistas e insultos a Lula, Milei eleva la tensión con Brasil
“El Loco” arremetió contra el mandatario brasileño, a quien acusó de "ladrón” y de "diseminar el socialismo” en América Latina
Alcalde de Ahome humilla a niña
Captura de pantalla

Manuel Guillermo Chapman Moreno, presidente municipal de Ahome, Sinaloa, exhibió a una niña durante un recorrido por una escuela en la comunidad de Goros No. 2.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que el alcalde se encuentra con maestras y alumnos, cuando llama a una menor.

Cuando ella se acerca, Chapman Moreno le pregunta por el nombre de sus padres y sus gustos de comida.

“¿Cuál es el problema con esta niña? Tiene un sobrepeso… tiene obesidad espantosa, horrible ¿por qué? ¿sabe usted o no sabe?”, cuestiona ‘Billy’ Chapman a una de las docentes.

“Porque la mamá le da lo que la niña le pide y a cualquier hora”, responde la maestra. “Es hija única”, agrega otra persona.

Tras las declaraciones, el alcalde de Ahome abraza a la niña y la deja ir.

Con información de López-Dóriga Digital