Minuto a Minuto

mundial 2026 Más de un millón de personas salen a las calles de la CDMX para festejar pase del Tricolor a 8vos del Mundial 2026
Más de un millón de personas celebraron en las principales calles de la CDMX el boleto de México a octavos del Mundial 2026
Deportes ¿Cuándo jugará México los octavos de final del Mundial 2026?
Los goles de Julián Quiñones y Raúl Jiménez le dieron una jornada inolvidable a todo México con el pase a octavos de final del Mundial 2026
Deportes México pone fin a la etapa de Beccacece en el banquillo de Ecuador
El argentino Sebastián Beccacece calificó la derrota ante México como un "día triste y una noche dolorosa para todo el pueblo ecuatoriano"
Deportes Con victoria ante Ecuador, México rompe una racha maldita de 40 años en Mundiales
La Selección de México puso fin a una racha de 40 años sin ganar un partido de eliminación directa en Mundiales
mundial 2026 Aguirre triunfó ante Ecuador como el mejor de su carrera: “De las noches más hermosas”
Javier Aguirre, seleccionador de México, dijo que el triunfo ante Ecuador es una noche especial por lo vivido en el Azteca
Boeing debe revisar modificaciones del sistema MCAS en los 737 MAX: FAA
Foto de AFP

El grupo aeronáutico Boeing tiene que revisar las modificaciones que hizo a su sistema de estabilización MCAS, implicado en el accidente mortal de un avión 737 MAX el 8 en octubre, indicó este lunes la Administración Federal de Aviación estadounidense (FAA).

“La FAA no va a aprobar el programa (…) mientras la agencia no esté satisfecha” con la actualización que se le ha presentado, indicó el regulador del transporte aéreo estadounidense.

La decisión supone un golpe para Boeing, que anunció el 27 de marzo haber finalizado las modificaciones del MCAS y se mostró dispuesto a trabajar con los reguladores para obtener la autorización de volver a poner en servicio sus 737 MAX.

La FAA prohibió los vuelos de ese modelo a raíz del accidente que dejó 157 muertos en Etiopía el 10 de marzo. Esa catástrofe presentó varias similitudes con la que se había cobrado la vida de 189 personas en octubre en el mar de Java.

Con información de AFP