Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Chicharito entra de cambio en derrota del West Ham ante el Everton
Foto de West Ham United

West Ham United perdió la oportunidad de ascender en la tabla general, al caer como local por 2-0 frente al Everton, en partido correspondiente a la fecha 32 del balompié inglés.

Las anotaciones del encuentro efectuado en el Estadio Olímpico de Londres estuvieron a cargo de Kurt Zouma (5’) y de Bernard (33’).

Con este resultado, los dirigidos por Manuel Pellegrini descendieron a la onceava posición tras conquistar 42 de 66 puntos posibles; en tanto, el Everton subió al noveno puesto luego de sumar 43 unidades, producto de 12 victorias, siete empates y 13 derrotas.

El siguiente encuentro para el West Ham será ante el Chelsea el próximo lunes ocho de abril; mientras que los “toffees” recibirán al Arsenal el domingo entrante con miras a puestos de Europa League.

La primera anotación del partido llegó apenas al 5’ tras un enorme cabezazo del central francés Kurt Zouma, luego de un cobro esquina desde el costado derecho por parte de Gylfi Sigurdsson.

El 2-0 definitivo para los visitantes fue cortesía del brasileño Bernard, quien al 33’ finiquitó una enorme jugada fabricada desde el centro de la cancha al vencer al guardameta rival con un tiro dentro del área chica luego de la asistencia de Seamus Coleman.

Para la parte complementaria entró Javier ‘Chicharito’ Hernández por el atacante español Lucas Pérez, con la intención de marcar y acercar a su equipo en el marcador; sin embargo, le fue imposible anotar por octava vez en la Premier League.

A pesar del adelanto de líneas y de la presión ejercida en el primer tramo visitante, el West Ham no pudo hacerse presente en el resultado al rematar en solo una ocasión al marco por nueve del Everton, quien supo aprovechar las ocasiones que tuvo.

Con información de Notimex