Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Rolling Stones aplazan gira por salud de Mick Jagger
Foto de @RollingStones

Los Rolling Stones anunciaron este sábado que aplazaron su próxima gira por Estados Unidos y Canadá debido a problemas de salud de su cantante Mick Jagger, quien se dijo “destrozado” por esta decisión.

“Desafortunadamente, hoy, los Rolling Stones tienen que anunciar el aplazamiento de sus próximas fechas de la gira en Estados Unidos y Canadá“, anunció el célebre grupo de rock británico en Twitter.

“Los médicos le dijeron a Mick que no podía irse de gira por el momento, porque necesita un tratamiento médico“, agregó el grupo sin precisar qué tipo de padecimiento sufre la estrella de rock de 75 años.

Jagger dijo sentirse “destrozado por tener que aplazar la gira”. “Pero yo trabajaré muy duro para estar de regreso sobre el escenario tan pronto como pueda”, aseguró en un mensaje en Twitter.

“Lo lamento mucho por todos nuestros fans en Estados Unidos y Canadá que tienen las entradas. Realmente detesto la idea de dejarlos plantados de esta manera”, agregó el cantante.

Los Rolling Stones tenían previsto comenzar su gira de 17 fechas bautizada “No filter tour” en el estadio Hard Rock de Miami en Florida el 20 de abril y culminar en el Burl’s Creek Even Grounds de la ciudad canadiense de Ontario el 29 de junio.

Creado en 1962, alcanzó la fama tres años más tarde con el álbum “Satisfaction“. Sus éxitos y también sus vidas alimentaron una imagen de “chicos malos” del rock inglés, en las antípodas de los Beatles, que iban de corbata y exhibían sus buenas maneras.

Con información de AFP