Minuto a Minuto

Internacional Rafi y Ashraf, la pareja que desafió prejuicios y encontró en el amor un hogar
Hijo de una sobreviviente del Holocausto y un árabe musulmán israelí, Rafi y Ashraf demostraron que el amor puede vencer prejuicios y diferencias religiosas
Deportes Retrasan el México vs Ecuador por tormenta eléctrica
Autoridades de la FIFA retrasaron el partido entre México y Ecuador de loa 16vos de final del Mundial 2026 en el Estadio de la CDMX
Internacional Perú y Colombia prolongan disputa política tras las elecciones presidenciales
Perú lleva la disputa a instancias internacionales, mientras Colombia debate la legitimidad del próximo gobierno
Internacional EE.UU. felicita a Fujimori y busca fortalecer cooperación en seguridad regional con Perú
La Administración de Donald Trump espera trabajar con Keiko Fujimori para impulsar la cooperación entre EE.UU. y Perú
Entretenimiento Inician preparativos para la boda de Taylor Swift en Madison Square Garden, según medios
Los festejos iniciarían el jueves y seguirían el viernes con un cóctel y una celebración que terminaría la madrugada del sábado
Paseadora de mascotas mata a perro callejero de cinco puñaladas
Foto de Facebook

En Buenos Aires, Argentina, una mujer mató a un perro callejero de cinco puñaladas.

Los hechos ocurrieron en el barrio de La Paternal, donde el perro ‘Pucho‘ fue abandonado por sus dueños, aunque la gente del lugar lo cuidaba mucho.

Una noche, una mujer identificada como Ana Belén, quien se dedica a pasear perros, y su mascota de raza pitbull salieron a pasear a la vía pública, uniéndoseles ‘Pucho’ en el trayecto. Aquí fue cuando ocurrió lo peor.

“Cuando ‘Pucho’ los ve, el perro de ella lo atacó y no hubo manera de evitar que se agarren. No había nadie en el lugar y un hombre los trató de separar con un palo”, relató la cuñada de la dueña del pitbull.

Vecinos detallaron que Ana Belén siempre cargaba con un cuchillo, el cual sacó y le asestó las puñaladas al perro callejero.

“La mamá de la novia de mi cuñado escuchó los gritos y se acercó, pero esta mujer le pegó. El perro se fue malherido hacia su casa, después lo llevaron a un lugar para que lo atendieran”, contó  la familiar de la dueña del pitbull.

‘Pucho’ fue trasladado a una veterinaria, donde cobraban 5 mil pesos argentinos, unos 2 mil 500 pesos mexicanos, por tratar al perro, pero ante lo elevado de la cuota, fue llevado a una institución de estudios superiores, pero ya no resistió y murió pese a la atención brindada.

Conmovidos por la muerte de ‘Pucho’, vecinos realizaron una manifestación frente a la casa de la mujer para reclamar la muerte del perro callejero.

Con información de Clarín