Minuto a Minuto

Internacional Trump afirma que Irán hizo una nueva propuesta tras cancelar el viaje de enviados a Pakistán
Trump dijo que representantes iraníes realizaron una nueva oferta de negociación, tras cancelar el viaje de sus enviados a Pakistán
Internacional Al menos siete muertos y 17 heridos por un atentado con bomba en Colombia
El ataque fue perpetrado el sábado 25 de abril en una zona llamada El Túnel, del municipio de Cajibío, al suroeste de Colombia
Nacional Enfrentamiento en Chiapas deja saldo de dos muertos y siete heridos
La tarde del viernes 24 de abril de 2026 se registró un enfrentamiento entre los municipios de Nicolás Ruiz y Venustiano Carranza, Chiapas
Nacional Alerta por falsas ofertas de empleo ligadas al Mundial 2026
Autoridades emitieron una serie de recomendaciones para evitar ser víctimas de falsas vacantes de empleo durante el Mundial 2026
Nacional Un día como hoy: 25 de abril
Un día como hoy 25 de abril, pero de 1927, nace la novelista española Socorro Téllez López, mejor conocida como "Corín Tellado"
Reabren Cámara de Diputados tras retiro de la CNTE
Limpieza de los alrededores de San Lázaro. Foto de El Universal

Personal de limpieza arribó muy temprano al Palacio Legislativo de San Lázaro para retirar los desechos que dejó la CNTE con el plantón que mantuvo varios días de la semana.

Desde las 08:00 h estuvieron abiertos todos los accesos a San Lázaro y despejada la Avenida Congreso de la Unión.

Reabren Cámara de Diputados tras retiro de la CNTE - cnte-retirandose-de-san-lazaro
CNTE retirándose de San Lázaro. Foto de Excélsior

Fue así que la Cámara de Diputados reabrió, pudiendo ingresar sin problema legisladores y personal en general.

Cabe destacar que el presidente de la cámara, Porfirio Muñoz Ledo, anunció que será hasta el 2 de abril a las 11:00 h que se reanude la sesión.

Ante el aviso, se espera que la sección 22 de la CNTE regrese al Palacio Legislativo para evitar la discusión del dictamen sobre la Reforma Educativa, que a decir del presidente López Obrador no afectará sus derechos magisteriales.

Con información de El Universal y López-Dóriga Digital