Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Ebrard informa a diputados sobre avances en negociaciones comerciales con Estados Unidos
Sostuvo que bajo el liderazgo de la presidenta Sheinbaum, México es el país con las mejores condiciones para acceder al mercado de EE.UU.
Internacional León XIV concelebra una misa en el hospital Gemelli en su primer día de convalecencia
El papa León XIV, quien fue operado en la previa de un adenocarcinoma pulmonar, concelebró una misa en el Policlínico Gemelli
Nacional Sheinbaum califica de “muy oportunista” el respaldo del PT a protesta del IMSS
"Muy oportunista, la verdad, por decirlo menos”, respondió al ser cuestionada sobre el uso político de las demandas laborales
Nacional “Ni lo intentes”: EE.UU. advierte a migrantes que serán detenidos aun si van en caravana
La Embajada de EE.UU. en México expuso que durante la administración del presidente Trump todas las caravanas migrantes han sido desmanteladas
Nacional Enfrentamiento en tianguis El Salado de Iztapalapa deja una mujer muerta
Una mujer murió como víctima colateral de un enfrentamiento armado en el tianguis El Salado de la alcaldía Iztapalapa
Suman 25 muertos tras incendio en edificio de Bangladesh
Foto de AFP

La cifra de víctimas mortales a causa del devastador incendio de un edificio comercial en Daca, ascendió a 25 muertos, además de 70 heridos, informaron las autoridades de Bangladesh.

“Hemos confirmado la identidad de 25 personas que murieron en el incendio”, dijo el portavoz de la Policía Metropolitana de Daca, Mostaq Ahmed, tras señalar que 24 cuerpos ya han sido entregados a sus familiares, de acuerdo con un reporte del portal de noticias Banglanews24.

El fuego se inició a la hora de la comida del jueves en la torre Faruk Rupayan de 19 pisos, en el distrito comercial de Banani, en el norte de la capital de Bangladesh, y también causó heridas graves a otras 70 personas.

Suman 25 muertos tras incendio en edificio de Bangladesh - incendio-bangladesh-1
Foto de AFP

Muchos de los heridos se encuentran en la unidad para quemados del Hospital de la Universidad Médica de Daca.

Con información de Notimex