Minuto a Minuto

Deportes ¿A qué hora y en dónde ver los partidos del jueves 18 de junio en el Mundial 2026?
El Mundial 2026 entra a su segunda jornada en la Fase de Grupos, con los partidos de los Grupos A y B este jueves 18 de junio
Nacional Policías localizan a menor colombiano extraviado durante partido del Mundial 2026 en el Estadio CDMX
El incidente ocurrió mientras oficiales de la Policía Auxiliar realizaban labores de vigilancia y atención ciudadana como parte del dispositivo de seguridad implementado para el partido Colombia vs. Uzbekistán
Nacional Fiscalía acusa que alcaldesa de Tenancingo de Degollado se “autosecuestró” para cobrar 40 millones de pesos
La Fiscalía abrió un proceso legal "por la probable comisión del hecho delictivo de simulación de secuestro" contra Nancy Nápoles Pacheco
Deportes Selección Mexicana: Aguirre ya no tolerará más errores ante Corea del Sur
El técnico de México, Javier Aguirre, dejó en claro que a los jugadores ya no les puede pesar el escenario de ser locales en el Mundial
Deportes Partido 1000 en Mundiales se jugará en México: ¿En qué estadio?
Este sábado 20 de junio se disputará el partido 1000 en la historia de los Mundiales en uno de las tres sedes de México
Hospitalizan al técnico del Flamengo
Foto de Alexandre Cassiano/Extra

Abel Braga, técnico del Flamengo, fue hospitalizado debido a una arritmia cardiaca ocurrida poco después de la victoria del equipo por 2-1 contra el Fluminese en el Campeonato Estatal de Río de Janeiro.

De acuerdo con medios brasileños Braga tuvo que ser trasladado en ambulancia del Maracaná al hospital Pró-Cardíaco de Botafogo. En el centro médico será trasladado a la Unidad Clínico Quirúrgica para evaluar la posibilidad de que le coloquen un marcapasos.

El canal Sportv indicó que el entrenador fue sometido a una terapia de electrochoques para corregir la pequeña alteración en la frecuencia cardiaca. En caso de no funcionar se analizarán otros posibles tratamientos.

Aunque los médicos de Flamengo indicaron que la situación del entrenador mejoró esta mañana, evitaron dar una fecha para que retome sus actividades.

Con información de Extra Globo