Minuto a Minuto

Nacional Roberto Velasco exige a Israel respetar derechos de mexicanos detenidos en Flotilla Global Sumud
El canciller Roberto Velasco exigió a Israel respetar los derechos humanos de los mexicanos detenidos en la Flotilla Global Sumud
Deportes Hansi Flick renueva con el Barcelona hasta 2028
Hansi Flick, de 61 años de edad, ya había expresado durante la temporada su deseo de extender el vínculo con el Barcelona
Nacional Accidente sobre la autopista Guadalajara-Tepic deja dos muertos
Los tripulantes de un auto particular murieron tras chocar contra dos autobuses turísticos sobre la autopista Guadalajara-Tepic
Nacional Sheinbaum destaca “momento distinto” con España ante visita del rey Felipe VI
La presidenta Sheinbaum confirmó que recibió una carta sobre el viaje del rey Felipe VI a México para el Mundial 2026
Economía y Finanzas Aeroméxico anuncia intención de reanudar operaciones a Caracas, Venezuela
Poi medio de un comunicado, Aeroméxico anunció la intención de retomar operaciones hacia Caracas, Venezuela
Fuerte incendio de pastizales en la GAM
Foto de @aldocb69

En los límites de la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México, y Ecatepec, en el Estado de México, se registra un fuerte incendio forestal, donde no se registran personas lesionadas.

El siniestro ocurre en conocido Cerro Pico Tres Padres, en la Sierra de Guadalupe, y que puede verse desde distintos puntos del norte de la capital.

La Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México servicios de emergencia se encuentran laborando en la zona.

Humberto González, de Protección Civil capitalina, detalló que el siniestro comenzó alrededor de las 17:00 h en la Colonia Pensadores Mexicanos, trasladándose servicios de emergencia al lugar de los hechos.

“La zona de la Ciudad de México ya se tiene controlado el incendio, estamos trabajando en la parte de Estado de México”, apuntó en entrevista para Foro TV.

Un segundo siniestro se registra en Noche Buena y Estrella Belén, colonia Belén de las Flores, en Miguel Hidalgo, en donde equipos de auxilio trabajan para combatir el incendio.

Con información de López-Dóriga Digital