Minuto a Minuto

Nacional Tren CDMX-Pachuca avanza 30% y promete mejorar la conectividad en Hidalgo
Claudia Sheinbaum destacó que la obra del tren CDMX-Pachuca busca impulsar el desarrollo económico y mejorar la conexión entre ambas ciudades
Nacional Autoridades atienden 17 reportes de amenazas de tiroteo en escuelas del norte del país
Dichas amenazas se han presentado a través de 'pintas' o mensajes escritos en las paredes de los propios planteles educativos
Internacional Irán asegura que no hay ninguna reunión planeada con EE.UU. en Pakistán
"No se prevé que ocurra ninguna reunión entre Irán y EE.UU. Las observaciones de Irán serían comunicadas a Pakistán", dijo Esmaeil Baqaei
Nacional Cambio climático elevaría hasta 15 % la mortalidad en México, según estudio
Los eventos climáticos no solo causan daños inmediatos, también elevan el riesgo de muerte en semanas posteriores
Internacional Carney y Sheinbaum sostienen llamada de cara a la revisión del T-MEC
Mark Carney sostuvo una llamada con Claudia Sheinbaum, donde destacaron avances comerciales y coordinación ante retos económicos entre México y Canadá
Regresan a niño abandonado en Periférico Sur a sus familiares
Bruno siendo ingresado a la Fiscalía para la Atención de Niños y Adolescentes. Captura de pantalla

El niño que fue hallado abandonado la madrugada del martes sobre la lateral de Periférico Sur, en la Ciudad de México, fue regresado a sus familiares.

Tras pasar 22 horas en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes de la colonia Doctores, tíos de Bruno acudieron a recogerlo, pues acababan de denunciar un delito contra la madre del menor.

Regresan a niño abandonado en Periférico Sur a sus familiares - madre-de-bruno-quien-fue-secuestrada
Madre de Bruno, quien fue secuestrada. Captura de pantalla

La tarde del martes, sujetos interceptaron al niño y su mamá mientras circulaban a bordo de su camioneta y “se llevaron a los dos”, no obstante, abandonaron a su suerte al menor de cinco años de edad.

La camioneta fue hallada en el estado de Oaxaca, sin que aparezca la madre de Bruno, por lo que ya se interpuso la denuncia por secuestro correspondiente.

María Rosario Fabián Montiel fue vista por última vez sobre Periférico Sur e Insurgentes, donde ocurrió su secuestro y abandono de su hijo.

Con información de Noticieros Televisa