Minuto a Minuto

Nacional Detiene a dos personas acusadas de tráfico de migrantes en Sonora
De acuerdo con la FGR, Jesús “N” y Claudia “N” son acusados de operar una red de tráfico de migrantes y drogas en Nogales
Internacional Trump da marcha atrás y anuncia el despliegue de 5 mil soldados en Polonia
Trump explicó, en su red Truth Social, que tomó la decisión en honor al presidente de Polonia, el conservador Karol Nawrocki
Nacional César Yáñez responde a Maru Campos: Gobierno no tiene trato discriminatorio con Chihuahua
César Yáñez, subsecretario de Gobernación, dejó en claro que el Gobierno federal trabaja con todos los estados, incluIdo chihuahua
Nacional Monreal propondrá la intervención extranjera como nueva causal para anular elecciones en México
Monreal propondrá reformar el artículo 41 constitucional para que la intervención extranjera sea motivo para anular elecciones
Entretenimiento Tenor Mario Rojas celebra su décimo aniversario artístico en Bellas Artes
El tenor Mario Rojas celebrará sus primeros diez años de carrera con el rol estelar de la ópera Werther de Jules Massenet
Egipto pierde su primer partido bajo la dirección de Javier Aguirre
Foto de @PlatinumNews2

La Selección de Egipto, dirigida por el técnico mexicano Javier “el Vasco” Aguirre, perdió en partido amistoso ante Nigeria con marcador de 1-0.

En el primer minuto, el delantero nigeriano Paul Onuachu anotó el único gol del duelo, que le dio la victoria a la selección nigeriana en la cancha del estadio Stephen Keshi.

Antes de disputar ambos duelos de marzo, “los faraones” ya estaban clasificados en la Copa Africana de Naciones, además del empate a un gol contra Níger, en cotejo clasificatorio a la Copa de África.

Egipto acumula 12 unidades en el Grupo J y se encuentran por debajo del conjunto de Túnez, que le saca ventaja de dos unidades.

Esta es la primera derrota de Egipto en cinco partidos con Aguirre al mando. En esta ocasión, la selección no contaba con su máxima estrella, Mohamed Salah, quien no fue convocado para que pudiera descansar.

Con información de Notimex