Minuto a Minuto

Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Nacional Solsticio de invierno 2025: fecha, hora y significado astronómico
Este evento astronómico marca el inicio oficial del invierno en el hemisferio norte y el día con menos horas de luz solar del año
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Rescatan a hombre que se arrojó a vías del Metro Salto del Agua
Foto de Quadratín

Un hombre de aproximadamente 50 años fue trasladado al hospital en estado grave después de ser arrollado por un convoy del Metro en la estación Salto del Agua, de la Línea 1.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima cayó a las vías justo al paso del convoy, por lo que fue necesario suspender el servicio para realizar el rescate.

Rescatan a hombre que se arrojó a vías del Metro Salto del Agua - metro
Foto de Quadratín

En pocos minutos, personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y con ayuda de personal de seguridad del Sistema de Transporte Colectivo Metro pudieron sacar al hombre, todavía con vida.

En medio de una fuerte movilización de los servicios de emergencia, el hombre fue llevado con golpes en gran parte del cuerpo a un hospital para su atención médica.

Minutos después, el servicio de la Línea 1 del Metro reanudó su servicio.

Con información de Quadratín