Minuto a Minuto

Entretenimiento Netflix da un vistazo de la temporada 3 de Merlina; estarán Winona Ryder y Eva Green
Winona Ryder y Eva Green se unen al elenco de Merlina para su tercera temporada, que se fila cerca de Dublin
Nacional General Ricardo Trevilla narra operativo que derivó en la muerte del ‘ Mencho ‘; con voz entrecortada envía pésame a familiares de militares muertos
El general Ricardo Trevilla, secretario de la Defensa Nacional, reveló detalles de la operación que resultó en la muerte del ' Mencho '
Internacional Mujer apuñala a su marido al creer que la insultaba cuando veía el futbol
Una mujer apuñaló a su marido al creer que los insultos que decía eran para ella, sin embargo, el hombre veía el futbol
Nacional Gobierno confirma 25 guardias nacionales muertos tras operativo contra el ‘ Mencho ‘
Omar García Harfuch, titular de SSPC, detalló el saldo por la reacción del CJNG tras la muerte de Nemesio Oseguera, alias el ' Mencho '
Nacional SAT suspende actividades en cuatro estados por actos de violencia
El SAT informó la suspensión de actividades en cuatro estados por los actos de violencia derivado del abatimiento de 'el Mencho'
Mueren dos personas por falla en paracaídas en Tequesquitengo
Foto de Quadratín

Dos personas murieron al caer tras lanzarse con un paracaídas, en Tequesquitengo en el municipio de Jojutla, en Morelos.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron alrededor de las 15:30 h del domingo, cuando se reportó a la policía sobre dos personas  que se encontraban tiradas en el sitio y que ya no tenían signos vitales.

La pareja había saltado desde un avión a una altura aproximada de 400 metros en las inmediaciones de la Autopista del Sol pero el paracaídas no abrió a tiempo, lo que ocasionó el percance.

Las víctimas fueron identificadas como Vanessa Ivón Melendez Cárdenas, de 18 años de edad, vecina de Tlaquiltenango; y Mauricio Gutiérrez Castillo, de 34 años, habitante de la Ciudad de México e instructor de paracaidismo.

Con información de Quadratín