Minuto a Minuto

Nacional Hallan ropa similar a la que vestía Kimberly Joselin, estudiante de la UAEM desaparecida
La UAEM informó avances en el caso de la desaparición de la estudiante Kimberly Joselin Beltrán, de 18 años
Internacional Ocho noticias para estar bien informado sobre el mundo hoy lunes 2 de marzo de 2026, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda las siguientes noticias para estar bien informado este lunes 2 de marzo de 2026
Internacional “ONU dejó de cumplir su labor”: Sheinbaum sobre conflicto en Medio Oriente
Ante la escalada bélica en Medio Oriente, Sheinbaum Pardo urgió a recuperar el papel de la "política diplomática multilateral"
Internacional Países árabes condenan junto con EE.UU. los ataques de Irán sobre la región
Los países tildaron de "injustificados" los ataques realizados por Irán y advirtieron amenazas a la estabilidad regional
Internacional Kuwait derriba, por error, tres cazas estadounidenses; pilotos sobrevivieron
Fuerzas de Estados Unidos abrieron una investigación derivado del derribo de tres cazas por 'fuego amigo' de Kuwait
#Video Indigente recibe tarjeta para sacar dinero de ‘ayuda’
Ayuda a indigente. Captura de pantalla

El gesto de un joven para con un indigente se ha convertido en la noble acción de la semana.

Mientras un grupo de amigos bebía en un bar de Newcastle, Reino Unido, un hombre sin hogar se les acercó para pedir ayuda, a lo que uno de ellos le dio su tarjeta bancaria y la clave para que fuera al cajero y sacara 20 libras esterlinas (505 pesos mexicanos), que dividirían entre los dos, dado que no tenía cambio.

#Video Indigente recibe tarjeta para sacar dinero de 'ayuda' - colin-martin
Colin Martin ha vivido en la indigencia desde que era adolescente. Foto de Newcastle Chronicle

Tal y como se lo indicaron, el indigente regresó con la tarjeta, el dinero y el baucher del retiro para comprobar al joven que sacó 10 libras para cada uno, lo que fue aplaudido por Jack Fada, un empleado del bar contiguo a la escena de los hechos.

El empleado grabó el agradecimiento del hombre en condición vulnerable y lo publicó en Facebook, donde acumula más de dos mil 700 reacciones.

Posteriormente se supo que el indigente se llama Colin Martin y que el dinero que le dio el joven lo utilizó para buscar un lugar donde dormir.

Con información de Chronicle Live