Minuto a Minuto

Nacional Metro CDMX, con afluencia alta pero circulación constante de trenes
Usuarios de la Línea 9 reportaron circulación detenida, a lo que el STC la atribuyó a la revisión a un tren
Nacional Dos visitas: un papa y un rey
Esta semana se confirmaron dos encuentros: el de la presidenta Claudia Sheinbaum que recibirá al Rey Felipe VI con motivo de su viaje a Guadalajara, el próximo miércoles, para el partido España-Uruguay, que será en el mismo Palacio Nacional
Deportes ¿A qué hora y en dónde ver los partidos del jueves 18 de junio en el Mundial 2026?
El Mundial 2026 entra a su segunda jornada en la Fase de Grupos, con los partidos de los Grupos A y B este jueves 18 de junio
Nacional Policías localizan a menor colombiano extraviado durante partido del Mundial 2026 en el Estadio CDMX
El incidente ocurrió mientras oficiales de la Policía Auxiliar realizaban labores de vigilancia y atención ciudadana como parte del dispositivo de seguridad implementado para el partido Colombia vs. Uzbekistán
Nacional Fiscalía acusa que alcaldesa de Tenancingo de Degollado se “autosecuestró” para cobrar 40 millones de pesos
La Fiscalía abrió un proceso legal "por la probable comisión del hecho delictivo de simulación de secuestro" contra Nancy Nápoles Pacheco
“No veo películas de terror”: Maradona sobre Argentina
Foto de Notimex/Oscar Ramírez

El argentino Diego Armando Maradona, técnico del equipo de Dorados de Sinaloa, criticó el mal funcionamiento que tuvo la Selección de Argentina después de perder por 3-1 ante Venezuela.

Argentina no funcionó, no veo películas de terror. ¿Qué creían? ¿Qué le iban a ganar a Venezuela? Venezuela es un equipo que está formado, y acá entraron por la ventana, no entraron ni por la puerta, y así Argentina no va a ganar ningún partido”, destacó.

En conferencia de prensa, el astro argentino lamentó que la gente de Argentina crea en una selección carente de dirigentes y del mal prestigió que han mostrado.

“Lo lamento por la gente de Argentina que le sigue creyendo a estos mentirosos, lo lamento por los jugadores que tienen que ir a poner la cara, cuando no la debieran poner. La cara la tendrían que poner los dirigentes y armar un semillero y empezar de nuevo”, mencionó.

Indicó que la “Albiceleste” no merece el prestigio que tiene y que en algún momento sus excompañeros de selección y él le brindaron.

“Este equipo no merece la camiseta; (Oscar) Ruggeri, (Gabriel) Batistuta y (Nery) Pumpido la tienen tatuada, la tenemos tatuada, dimos la vida. Para que venga uno que no tienen idea y lo regale así, la verdad no me gusta, me pone triste”, sentenció.

Sobre el “TataMartino, en su debut con la selección mexicana, Maradona comentó que está seguro que le dará grandes satisfacciones a México.

“Vi un equipo compacto, un equipo a lo ‘Tata’. Todavía falta que conozca más el futbol de aquí, que conviva con los jugadores, pero hizo un gran partido de inicio. Le salió bien. Hacerle tres goles a Chile no es fácil, tiene buena defensa, buen mediocampo”, acotó.

Con información de Notimex