Minuto a Minuto

Internacional Cuba reporta presunta caída de meteorito
En Cuba se reportó la caída de lo que parece ser un meteorito, en la provincia de Granma
Deportes Norris gana un accidentado GP de Países Bajos
Lando Norris se llevó la victoria en el GP de Países Bajos, una carrera en la que 'Checo' Pérez finalizó en penúltimo lugar
Nacional Refuerzan seguridad en Culiacán con dos mil militares
Los militares recién llegados a Culiacán cuentan con preparación para desarrollar operaciones tácticas en áreas urbanas
Internacional Crisis de los grandes embalses de EE.UU. seca a México
La presión a la que se encuentran sometidos los grandes embalses de EE.UU. compromete el suministro a México, especialmente a Tijuana
Nacional “Nuestros cargos y el poder son efímeros”, dice Omar García Harfuch
El secretario de Seguridad federal, Omar García Harfuch, compartió su visión sobre el deber de los servidores públicos
Israel bombardea Gaza tras detectar globos con explosivos
Foto de Flash90

El ejército israelí lanzó ataques el sábado contra dos grupos de palestinos en Gaza, después de haber detectado globos con explosivos que habrían sido lanzados desde la Franja, según un comunicado oficial.

“Las tropas identificaron a un grupo terrorista mientras lanzaba globos cargados con explosivos en dirección a territorio israelí desde el sur de la Franja de Gaza” explicó el comunicado.

“En respuesta, un aparato de las fuerzas de defensa disparó contra los terroristas“, añadió.

El comunicado no aclaró si los objetivos fueron alcanzados, pero una fuente de los servicios de seguridad palestinos indicó que dos personas resultaron heridas en el primer ataque, sin más precisiones.

Los gazatíes lanzan regularmente cometas y globos con artefactos explosivos o incendiarios hacia Israel, que al posarse explotan o causan incendios en las tierras de cultivo o en zonas residenciales.

Con información de AFP