Minuto a Minuto

Deportes Grupo B Mundial 2026: Suiza es líder, Canadá califica en segundo y Bosnia a esperar
El Grupo B del Mundial se definió este miércoles 24 de junio con los duelos Suiza vs Canadá, además de Bosnia y Herzegovina vs Qatar
Nacional Gobernador de Durango enfrenta revisión de visa, ¿en qué tipo de alerta está?
Esteban Villegas desmintió que la administración de Donald Trump le haya cancelado el visado, aunque no explicó detalles clave
Deportes Marca patrocinadora del Mundial 2026 aviva el rumor de titularidad de Guillermo Ochoa ante Chequia
Una marca patrocinadora del Mundial 2026 avivó el rumor de la titularidad del portero Guillermo Ochoa ante República Checa
Internacional Revés judicial y permanente a Trump: no podrá exigir prueba de ciudadanía para votar
El mandatario condicionó la firma de una ley de vivienda, prevista para hoy, a la aprobación del proyecto bloqueado por una jueza federal
Deportes Decomisan cerveza en el Fan Fest del Zócalo CDMX a horas del México vs Chequia
El Gobierno de la CDMX dijo que se mantiene el operativo para inhibir la venta y consumo de bebidas alcohólicas en el Fan Fest del Zócalo
#Video Captan a regidora de Morena apropiándose de celular

En redes sociales apareció un video en donde una regidora de Morena en Nogales, en el estado de Sonora, se apropia de un celular de otra persona durante un evento del Isssteson en dicha ciudad.

El incidente ocurrió el pasado 21 de marzo, en donde cámaras de seguridad captaron a a la regidora María Carrasco realizando dicha acción.

En la grabación, la regidora se encuentra alejada de un grupo de personas y se percata que un celular se encuentra en una de las sillas. Al momento en que asume que nadie la está viendo, da la vuelta y toma el celular.

Tras darse cuenta de que el celular ya no estaba en su sitio, la dueña del aparato denunció lo ocurrido, revisando las cámaras de seguridad del recinto y encontrando que fue la regidora de Morena quien lo había tomado.

Por su parte, Carrasco negó que esto haya ocurrido, pese a la evidencia, y se marchó del evento.

Minutos después, otra persona encontró el celular en los sanitarios del hospital Isssteson y lo entregó a recepción.

Hasta el momento, la regidora María Carrasco no ha hecho declaraciones por lo ocurrido.

Con información de López-Dóriga Digital