Minuto a Minuto

Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Van nueve identificados de cuerpos abandonados en Jalisco
Foto de @escamillajluis

Recientemente se logró la identificación de dos de los 19 cuerpos embolsados que fueron encontrados en un canal en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco, Con esto el total de restos reconocidos alcanzó la cifra de nueve.

La primera persona reconocida es una mujer de 32 años, la cual vivía en el fraccionamiento de Los Canarios, en Tlajomulco de Zúñiga y fue reportada como desaparecida a inicios de febrero. La identificación se logró gracias a dos tatuajes que se había realizado.

En cuanto al segundo cuerpo, este corresponde a un joven de 25 años de edad, el cual radicaba en San Pedro Tlaquepaque. La identificación se logró mediante huellas dactilares, tras lo cual fue reconocido por sus familiares gracias a los tatuajes en su cuerpo.

Los familiares reconocieron que el occiso no solía llegar a dormir a su domicilio, por lo que no les extrañó su desaparición.

Con información de Excélsior