Minuto a Minuto

Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Internacional Papa León XIV pide orar para que todos los niños del mundo puedan vivir en paz
El papa León XIV pidió a los jóvenes orar por sus intenciones, especialmente por la que pide que los niños vivan en paz
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Ricardo Monreal dejará de opinar sobre elecciones de Puebla
Ricardo Monreal. Captura de pantalla

Ante la elección de Miguel Barbosa como candidato de Morena para la gubernatura de Puebla, Ricardo Monreal dejará de opinar sobre el tema.

En rueda de prensa, se pronunció por enfocarse en su tarea fundamental de llegar a consensos dentro del Senado.

“No comentaré nada sobre tareas, labores partidistas, no me involucraré”, sentenció.

Monreal dijo que dedicará todo su tiempo a las labores del Congreso con la intención de ser eficiente y contribuir a la celebración de acuerdos.

“He decidido no separarme de mi función pública que la considero importante”, expuso.

Con información de López-Dóriga Digital