Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Veracruz, segundo lugar nacional de inversiones
Veracruz ha logrado posicionarse como el segundo estado con mayor anuncio de inversiones en México
Nacional ¿Cómo van las obras en el AICM? Anuncian fecha de la primera fase de la remodelación
El director general del AICM informó los avances de remodelación y la fecha en que concluirá la primera fase de las obras
Economía y Finanzas Trump evalúa “opciones adicionales” para contener precios de la gasolina
El precio medio de la gasolina sin plomo en los Estados Unidos alcanzó este martes 10 de marzo los 3.54 dólares por galón
Internacional ONU alerta que el bloqueo del estrecho de Ormuz encarece las cadenas de suministro
La importancia del estrecho de Ormuz recae en que por allí transita aproximadamente una cuarta parte del comercio mundial de petróleo transportado por mar
Nacional Embajada de México en Irán cierra por la guerra; ¿qué pasará con la asistencia a mexicanos?
Hasta que la Embajada de México en Irán sea reubicada físicamente, los trámites consulares presenciales permanecerán suspendidos
Paco Jémez regresa al Rayo Vallecano
Foto de Kai Försterling

Paco Jémez vuelve al Rayo Vallecano, equipo al que dirigió entre 2012 y 2016. En esta ocasión intentará salvar al equipo del descenso, al ocupar la penúltima posición de la tabla, a siete puntos de la salvación.

En su primera etapa al frente del equipo, logró mantener al Rayo Vallecano en primera división hasta el final de su cuarta temporada, que coincidió con el descenso a LaLiga 123.

Tras esto, Jémez tuvo un breve paso por el Granada, de donde salió tras solo seis jornadas al frente del club, consiguiendo solo 2 puntos de 18 posibles.

Posteriormente, el técnico español pasó dos temporadas en el Cruz Azul, equipo con el que solo accedió una vez a la liguilla, siendo eliminado en cuartos de final por el América.

Jemez regresó a España el 21 de diciembre de 2017 para dirigir al Granada, equipo al que no logró mantener en la primera división. Esta fue su última aventura como entrenador hasta su actual regreso al Rayo, club al que ha dirigido en 164 ocasiones.

Con información de El Mundo