Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Capturan a ‘El 20’ lugarteniente de ‘El Mencho’
Foto de Quadratín

La Secretaría de la Defensa Nacional confirmó la captura de Heleno ‘N’, alias ‘El 20’, uno de los lugartenientes de Nemesio Oseguera Cervantes ‘El Mencho’, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, en Tequisquitlán, en Jalisco.

La dependencia, además de confirmar la detención, alertó a su personal por posibles “acciones radicales” que se pudieran dar tras esta acción.

‘El 20’ fue detenido junto con al menos otras cinco personas en un operativo realizado en el municipio de Cuautitlán de García Barragán en coordinación con los gobiernos federales y estatal.

Con información de Excélsior