Minuto a Minuto

Nacional Reaparece el expresidente López Obrador en fotografía con su hijo
La última aparición del expresidente Andrés Manuel López Obrador fue el 30 de noviembre de 2025, cuando salió a la venta su libro 'Grandeza'
Nacional Morena mantendrá a Rocha Moya y Enrique Inzunza en sus filas mientras avanza investigación de la FGR
Ariadna Montiel sostuvo que Morena no actuará contra Rocha Moya e Inzunza por señalamientos y afirmó que cualquier decisión debe sustentarse en pruebas
Nacional Resguardan cría de cocodrilo hallada en instalaciones de Protección Civil en Tlalpan
El cocodrilo fue llevado a las instalaciones de la BVA en Xochimilco para su valoración y posterior entrega a las autoridades
Internacional Trump firma orden ejecutiva que permitirá al Gobierno probar modelos de IA preventivamente
La medida de Trump sostiene que la IA fortalece al país, pero también plantea riesgos de seguridad nacional que requieren una respuesta coordinada
Internacional Nueva York lanza un “pasaporte de barrios” para descentralizar el Mundial de Fútbol 2026
El 'pasaporte de barrios de Nueva York' impulsará la activación de puntos turísticos de la ciudad durante el Mundial
La razón por la que se mantiene vigente el único Blockbuster del mundo
Foto de USA Today

La última tienda Blockbuster en el mundo continúa sobreviviendo debido a su grupo leal de clientes más antiguos que “no pueden usar Netflix“, dijo el gerente de la tienda.

Después de que el penúltimo Blockbuster anunciara que cerraría sus puertas en Perth , Australia, la franquicia ubicada en Bend, Oregon, se convirtió, oficialmente, en la última que encuentra en el mundo.

Y una de las razones de su éxito continuo, junto con el espíritu comunitario y el excelente servicio al cliente, es que algunos de los clientes mayores no tienen acceso o no pueden utilizar servicios de transmisión en línea como Netflix, dijo un empleado.

“Algunos de ellos simplemente no quieren acceder a la nueva cultura de la tecnología, y otros no tienen computadoras portátiles o dispositivos para ver contenidos”, dijo el gerente de servicio Dalton Chambers, quien estuvo de acuerdo en que tenía sentido que la tienda siguiera prosperando.

“Eso también va con cosas como los DVD y los Blu-ray“, dijo Dalton a DailyMail.com.

‘Muchas de las generaciones anteriores también eligen DVD normales porque no quieren meterse con Blu-ray. No quieren arriesgarse a que no funcione para ellos ‘.

Con información de Daily Mail