Minuto a Minuto

mundial 2026 ¿Cuánto dinero ganará el campeón del Mundial 2026?
La FIFA estableció una bolsa de premios de 727 millones de dólares para las selecciones participantes en el Mundial 2026
Deportes Irán se despide del Mundial 2026 con mensaje de agradecimiento a México
La Selección de Irán, eliminada en la Fase de Grupos del Mundial 2026, agradeció a México su hospitalidad durante las últimas semanas
Internacional Princesa Kate escala tres montañas en 24 horas para concienciar sobre el cáncer
La princesa Kate emprendió el desafío de los Tres Picos como una "oportunidad para explorar la vida más allá del diagnóstico y dar algo a cambio"
Ciencia y Tecnología Llega a México el primer tratamiento sin cirugía para el Parkinson
La tecnología Focused Ultrasound emite ondas de ultrasonido a regiones específicas del cerebro, a fin de reducir síntomas como el temblor
Deportes Escándalo en Corea del Sur tras la eliminación del Mundial 2026: Renuncia el técnico y piden investigación
La eliminación de Corea del Sur en la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA 2026 ha desencadenado una crisis institucional
Las movilizaciones de este domingo en Ciudad de México
Foto de Notimex

Para este domingo, se espera que varias concentraciones afecten la circulación en Ciudad de México, por lo que se invita a tomar las debidas precauciones.

A las 09:00 h, se espera una concentración en la explanada del Salón de Usos Múltiples del Parque de la Juventud y en las Alcaldías de Iztapalapa, Tlálpan, Magdalena Contreras e Iztacalco.

Mientras tanto, a las 11:00 h tendrá lugar una reunión del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Social en el Kiosco de la Alameda Central.

A las 13:30 h, en el Foro Sol y Autódromo Hermanos Rodríguez continuará realizándose el 20 Festivas Iberoamericano Vive Latino 2019.

A las 16:00 h habrá un plantón a favor de la abolición de la tauromaquia en la capital del país. El evento ocurrirá en la Plaza de Toros México.

Durante el día se realizará el evento Muestra de Cultura Latinoamericana  en el Zócalo Capitalino, en conmemoración de la “Jornada Mundial de Solidaridad con Venezuela”.

Finalmente, también a lo largo del día, se celebrarán los Carnavales de Iztapalapa 2019 en distintos puntos de la alcaldía.

Con información de López-Dóriga Digital