Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Traductor de Google cumple 20 años; esta es la palabra más traducida
Como parte de la celebración de su Traductor, Google lanzó una de las funciones más solicitadas: la Práctica de Pronunciación
Economía y Finanzas Aeroméxico lanza la estrategia Stopover, ¿de qué trata?
Aeroméxico lanzó la estrategia Stopover, a fin de reafirmar su posición como la aerolínea bandera de México
Nacional Sheinbaum anuncia que la Semana Nacional de Vacunación se extenderá hasta mayo
La presidenta Claudia Sheinbaum que la 24° Semana Nacional de Vacunación se extenderá a todo el mayo de 2026
Internacional Imagen de Trump aparecerá en una edición limitada de pasaportes por los 250 años de EE.UU.
Según maquetas, el rostro de Donald Trump aparece en el nuevo diseño de los pasaportes; el lanzamiento está previsto para este verano
Nacional Así fue la detención del ‘Jardinero’, líder del CJNG; fue seguido por 19 meses
El Gabinete de Seguridad federal dio a conocer el operativo en donde fue detenido Audias Flores Silva, alias el 'Jardinero', líder del CJNG
Embajada de EE.UU. llama a venezolanos a estar “del lado correcto de la historia”
Foto de @USAenEspanol

James Story, encargado de negocios de la embajada de Estados Unidos en Venezuela, llamó a la población de la nación sudamericana a sumarse al proyecto de Juan Guaidó, asegurando que “sí es posible estar del lado correcto de la historia”.

En su mensaje de despedida antes de abandonar el país, afirmó que durante su estancia pudo constatar la solidaridad, la fuerza y el optimismo de los venezolanos, así como su sufrimiento debido a la crisis provocada por el régimen de Nicolás Maduro.

Cuestionó  que el chavismo hable de respeto a la Constitución cuando son los primeros en violarla y “se ensañan con todo aquel que se atreve a levantar su voz en contra”.

“Venezolanos, sé que se mantendrán fuertes y comprometidos con el cambio, porque sí se puede estar del lado correcto de la historia“, añadió en el video publicado por la Embajada de Estados Unidos.

Story pidió a la población que se mantenga el apoyo a Juan Guaidó y su equipo de trabajo, mientras que a los servidores públicos los invitó a preguntarse si viven mejor o peor que antes del régimen, y si es correcto enviar a los colectivos contra la oposición.

“Estados Unidos seguirá respaldándolos y trabajando para que Venezuela regrese al camino de la democracia”, concluyó.

Con información de López-Dóriga Digital