Minuto a Minuto

Sin Categoría Suman 4 casos de gusano barrenador en EE.UU.; atribuyen origen a México
Un brote a gran escalan de gusano barredor supondría en EE.UU. una pérdida de "miles de millones de dólares" en la industria ganadera
Deportes “Inicia una etapa distinta del futbol mexicano”: Sheinbaum y FMF presentan Estrategia Nacional de Formación
Sheinbaum agradeció a la FMF por la receptividad a su llamado para promover el futbol desde todos los rincones del país
Nacional Jornada de lluvias en la CDMX: Activan Alerta Amarilla para hoy lunes 8 de junio de 2026
Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del lunes 8 de junio de 2026
Nacional Video: Decomisan 59 artefactos explosivos a normalistas de Ayotzinapa que llegaron a CDMX
Policías de la CDMX decomisaron artefactos explosivos a los normalistas de Ayotzinapa que llegaron para reforzar las movilizaciones de la CNTE
Nacional Video: Sismo sorprende a habitantes y turistas en Cancún y Yucatán
Primeros informes señalan que el temblor percibido en Cancún tuvo epicentro en Cuba, con una magnitud preliminar de 6.1
Torruco se reúne con la NFL de cara al juego en México
Foto de @TorrucoTurismo

La Secretaría de Turismo mantiene sus reuniones con la oficina de la NFL en México para discutir la logística y organización del próximo juego en nuestro país, en el que se enfrentarán Los Angeles Chargers  y los Kansas City Chiefs.

Así lo confirmó el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, quien dio cuenta de la reunión por medio de su cuenta de Twitter.

“Me reuní con directivos de la NFL, Mark Waller, Christopher Halpin y Arturo Olivé para afinar detalles del próximo juego en nuestro país y hablar sobre la labor social que apoyará la NFL en beneficio de la niñez mexicana, apoyo que se canalizará a través de la SEP (Secretaría de Educación Pública)”, informó el funcionario por medio de su cuenta de Twitter.

Con información de López-Dóriga Digital