Minuto a Minuto

Nacional Continúa operativo para capturar a ‘El Trompas’, presunto feminicida de Claudia Tacoronte
Las autoridades han investigado “varios domicilios” en los que podría encontrarse el sospechoso y descartaron algunos de ellos
Ciencia y Tecnología Carney acusa a tecnológicas de “robarles la infancia” a los niños; ¿qué plantean Canadá y la UE?
Dijo sobre plataformas: "Quieren fijar las condiciones de acceso. Quieren dictar las reglas en materia de regulación, e incluso eludirlas"
Nacional CDMX prevé ocho concentraciones y tres rodadas este 17 de septiembre
Se prevé una protesta de 80 elementos del Servicio de Protección Federal frente a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC)
Nacional Cerca de 7 millones de líneas celulares quedarán en desuso, prevé la CRT
Las empresas de telecomunicaciones cuentan con un plazo de 72 horas para desvincular los números terminados en “2” que no fueron registrados
Internacional Misión de Investigación de la ONU acusa a Estados Unidos de crímenes de guerra y a Irán de crímenes de lesa humanidad
Una misión de la ONU detalló que hay "motivos razonables" para creer que Estados Unidos cometió crímenes de guerra en Irán
#Video Pelea entre jugadores de los Raptors y Cavaliers

En Cleveland, los Toronto Raptors desperdiciaron una excelente actuación de Kawhi Leonard y perdieron ante los Cavaliers por marcador de 126-101.

Durante el encuentro el hispano-congoleño Serge Ibaka lanzó un puñetazo a Marquese Chriss y ambos fueron expulsados a la espera de posibles sanciones con multas incluidas.

Ibaka cayó al piso después de que él y Chriss lucharan por el balón debajo de la canasta de Cleveland cuando los Raptors intentaron un pase que se salió de los límites.

Serge empujó después a Marquese por detrás y lo agarró cerca de su cuello antes de lanzarle un puñetazo. Chriss respondió con otro puñetazo antes de que los jugadores de ambos equipos los separaran.

Los dos jugadores fueron expulsados después de que los oficiales se reunieron. Cleveland tenía una ventaja de 91-77 cuando se produjo la pelea.

Los Raptors, que mostraban señales de estar cansados en su tercer juego consecutivo, tuvieron problemas durante todo el juego.

Con información de AFP