Minuto a Minuto

Internacional Mujer apuñala a su marido al creer que la insultaba cuando veía el futbol
Una mujer apuñaló a su marido al creer que los insultos que decía eran para ella, sin embargo, el hombre veía el futbol
Nacional Gobierno confirma 25 guardias nacionales muertos tras operativo contra el ‘ Mencho ‘
Omar García Harfuch, titular de SSPC, detalló el saldo por la reacción del CJNG tras la muerte de Nemesio Oseguera, alias el ' Mencho '
Nacional Revelan que ‘el Mencho’ padecía insuficiencia renal; construyó un hospital para atenderse
Información de inteligencia reveló que 'El Mencho' mandó construir un hospital para atenderse de la insuficiencia renal que le fue detectada
Nacional SAT suspende actividades en cuatro estados por actos de violencia
El SAT informó la suspensión de actividades en cuatro estados por los actos de violencia derivado del abatimiento de 'el Mencho'
Nacional ¿Qué estados suspendieron clases hoy 23 de febrero?
Hoy lunes 23 de febrero no habrá clases en varios estados, derivado de actos violentos y el frente frío 36
#Video Cae poste de luz durante partido de futbol por fuertes vientos
Captura de pantalla

En Estados Unidos, el poste de luz de un estadio se vino abajo durante un juego de futbol en una escuela secundaria, derribando a uno de los árbitros.

El poste que carga una serie de lamparas se desplomó durante la mitad del partido  en Clarksville, Arkansas, y por poco golpea de muerte a dos jugadores y un árbitro.

El árbitro logró escapar con solo una pierna rota después de haber sido derribado por el poste gigante. Un jugador que también fue golpeado sufrió cortes en la cabeza y las piernas, según KFSM .

Las autoridades señalan a los fuertes vientos como la razón por el que el poste se desplomó.

La secundaria Clarksville High School estaba en el proceso de organizar un torneo de futbol en ese momento, pero terminó cerrando el campo después del accidente.

Con información de Daily Mail