Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología La IA impulsará la productividad pero amenaza empleos y mercados, advierte el BPI
Actualmente la IA encuentra aplicaciones en más tareas y ocupaciones, lo que puede intensificar la pérdida de puestos
Internacional Entre el deber y el cálculo político: Machado promete regresar a Venezuela
Tras los terremotos dijo que volvería a su país, aunque dos funcionarios de EE.UU. ven como "inoportuno" y hasta "truco político" el anuncio
Internacional Solidaridad pese a las diferencias: Perú auxilia a Venezuela tras los terremotos, ¿qué es lo que hizo?
Cabe recordar que las relaciones diplomáticas entre Perú y Venezuela están rotas y sus sedes diplomáticas cerradas, desde julio de 2024
Nacional Matan a Apolonio Álvarez, exalcalde de Igualapa, Guerrero
Según los primeros reportes de la Fiscalía del Estado de Guerrero, el exfuncionario local fue interceptado por dos hombres armados entre la entrada de la localidad y una farmacia
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de 16vos de final este lunes 29 de junio?
Este lunes 29 de junio continúa la acción en los 16vos de la Copa Mundial de la FIFA 2026 con tres partidos de alarido
AMLO conmemora 100 días de Gobierno con cierre de cárcel en Islas Marías
Foto de Notimex-José Pazos.

A 100 días de iniciado su Gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a los medios de comunicación el cubrir día a día sus conferencias matutinas, mismas que continuarán hasta que el pueblo quiera o concluya su presidencia.

Recordó que a mitad del sexenio se someterá a la revocación de mandato para conocer si los mexicanos desean que continúe al frente del Poder Ejecutivo o no. Hasta entonces, prometió seguir presentándose ante la prensa de lunes a viernes.

Destacó que una forma de conmemorar el inicio de su administración es que ya se cumplió el decreto de cerrar la cárcel de Islas Marías, lo que incluyó el traslado de reos a Ceferesos de otros estados y la liberación de algunos.

Con información de López-Dóriga Digital