Minuto a Minuto

Internacional Irán dice que Trump recurrió a “argucias” para lograr el acuerdo con “desesperación”
La máxima autoridad política y religiosa de la República Islámica indicó que, en un principio, no estaba de acuerdo con el memorando
Internacional Aficionados del Inglaterra vs Croacia bebieron 45 mil 349 cervezas en bar cercano al Estadio Dallas
Un bar cercano al Estadio Dallas destacó que vendió más cervezas que lo que suele ser habitual en un partido de playoffs de los Cowboys
Nacional Hallan muertos en Edomex a estadounidenses reportados como desaparecidos
Los estadounidenses Zafar Padamsee y Guillermo Jaffet fueron hallados muertos a un mes de ser reportados como desaparecidos
Internacional Estados Unidos pide a Israel respetar tregua regional con Irán
Un alto el fuego en esa región del mundo simplemente significa que se disparan un poco menos entre sí que antes: Trump
Ciencia y Tecnología Videos con información falsa sobre la protección solar triunfan en TikTok
Videos de TikTok que difunden mentiras como que los protectores solares son perjudiciales o innecesarios
Guillermo Hoyos deja de ser técnico del Atlas
Foto de @atlasfc

El Atlas anunció la mañana de este sábado que Ángel Guillermo Hoyos dejó el cargo como director técnico del club tapatío.

A través de un comunicado, el equipo rojinegro expresó su agradecimiento al estratega y a su cuerpo técnico “por el tiempo que trabajaron en nuestra institución, deseándoles éxito en sus proyectos futuros”.

El club adelantó que en los próximos días se anunciará al nuevo estratega de los Rojinegros.

El técnico argentino de 51 años llegó al conjunto de los Zorros el pasado Torneo Apertura 2018. Es el séptimo entrenador cesado esta temporada en la Liga MX.

Este viernes, el Cruz Azul sumó su segundo triunfo consecutivo al imponerse 2-0 a un Atlas que sufrió su quinto revés consecutivo, en partido de la fecha diez del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Con información de López-Dóriga Digital