Minuto a Minuto

mundial 2026 Aseguran en España 66 mil camisetas de futbol falsas que se venderían durante el Mundial
La Policía Nacional de España decomisó en un mega operativo más de 66 mil de camisetas de futbol falsificadas
Deportes Cristiano Ronaldo iguala a Messi como los únicos futbolistas en disputar seis Mundiales
Con su titularidad ante República Democrática del Congo, Cristiano Ronaldo alcanzó el récord de jugar seis Copas del Mundo
Deportes FIFA invita a la influencer Ino Cat al partido México vs Corea del Sur tras denunciar racismo
La influencer surcoreana Ino Cat acusó a un aficionado mexicano de hacer un gesto racista en un duelo del Mundial 2026
Deportes Jornada del 16 de junio impone récord de asistencia a los estadios de un Mundial
La FIFA confirmó cuántos aficionado acudieron a los cuatro partidos del martes 16 de junio en el Mundial 2026
Deportes EE.UU. gestiona la visa para la madre del portero Vozinha, tras su histórica actuación ante España
Vozinha, portero de Cabo Verde, es una de las figuras del Mundial 2026 tras su destacada actuacion en el empate 0-0 ante España
Mujer muere en la estación Insurgentes del Metrobús
Estación Glorieta de Insurgentes cerrada hacia Indios Verdes. Foto de @jpcastorena

Una mujer hasta ahora no identificada murió la mañana de este viernes al interior de la estación Glorieta de Insurgentes del Metrobús de la Ciudad de México.

La víctima se desvaneció mientras esperaba el transporte con dirección a Indios Verdes, motivo por el cual, las autoridades cerraron durante al menos tres horas dicho andén.

El cuerpo de la mujer permaneció en el piso, cubierto con una cobija, hasta la llegada de los peritos forenses.

Aunque se desconoce la causa del deceso, se presume que la mujer fue víctima de un infarto.

Mujer muere en la estación Insurgentes del Metrobús - cuerpo-de-mujer-que-murio-en-el-metrobus-insurgentes
Cuerpo de mujer que murió en el Metrobús Insurgentes. Foto de @jpcastorena

Con información de López-Dóriga Digital