
Pese a que su agenda de trabajo inicia a las 6:00 h y tiene giras por el todo país en vuelos comerciales, el presidente afirmó que esto no ha repercutido en su salud
Este viernes en la conferencia mañanera, a pregunta expresa por una reportera, el presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a afirmar que se encuentra bien de salud, pues “está bien y de buenas”.
Pese a que su agenda de trabajo inicia a las 6:00 h y tiene giras por el todo país en vuelos comerciales, afirmó que esto no ha repercutido en su estado de salud, por lo que “está bien y de buenas”.
“Yo creo que es importante en todo, estar bien con uno mismo”, dijo AMLO y afirmó que la felicidad también es fortaleza física.
Aprovechó para destacar la labor periodística de los medios presentes en Palacio Nacional. “Si a uno le gusta lo que hace, el trabajo de ustedes, por ejemplo, que es de primera el trabajo de ustedes, lo único que habría que resolver es que, sí, mejoren los sueldos; pero es un trabajo muy satisfactorio el poder escudriñar, buscar la verdad, el informar, el orientar, concientizar, eso es importantísimo”.
“Entonces cuando uno hace lo que le gusta se siente uno muy bien, y tiene uno fortaleza para resistir cualquier adversidad”, finalizó.
Con información de Político