Minuto a Minuto

Nacional Pueblos indígenas tomarán planta de amoniaco en Sinaloa; acusan ecocidio y etnocidio
Pueblos indígenas de Sinaloa se manifestarán contra la planta de amoniaco que se instalará en Topolobampo, pues acusan, tendrá efectos negativos
Deportes ¿Donde verlo? En Vivo: Países Bajos vs Japón, Grupo F Mundial 2026
Japón y Países Bajos ponen en marcha el ultracompetitivo Grupo F del Mundial 2026 en el Estadio Dallas, en Texas
Deportes Cucurella sacude la concentración de España: Dejaría el Chelsea para unirse al Real Madrid
El periodista Fabrizio Romano detalló que Marc Cucurella, seleccionado español, dejaría el Chelsea para llegar al Real Madrid
Entretenimiento Cantante Oliver Tree era pasajero de uno de los helicópteros accidentados en Río de Janeiro
El cantante Oliver Tree figura como pasajero de uno de los helicópteros que se accidentó en Río de Janeiro, si bien no se ha confirmado su muerte
Deportes Mundial 2026: Se disculpa aficionado que realizó gesto racista a influencer ‘Inocat’ en el Estadio Guadalajara
Ulises Bernal, quien realizó un gesto racista contra la influencer 'Inocat', ofreció una disculpa por medio de redes sociales
#Video Intento de secuestro termina en asesinato en Álvaro Obregón
Captura de pantalla

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que sujetos armados presuntamente asesinan a un hombre al que pretendían secuestrar en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con reportes, la víctima era un comerciante de nombre Israel Juárez, quien fue agredido afuera de su domicilio en la mencionada demarcación. Era casado y tenía dos hijos.

#Video Intento de secuestro termina en asesinato en Álvaro Obregón - asesinato-alvaro-obregon
Foto de @c4jimenez

El hombre, de aproximadamente 25 años de edad, murió después de ser atacado con arma de fuego en el cruce de las calles Gustavo Díaz Ordaz y Puerto Yavaros, en la colonia Segunda Ampliación Presidentes, se logra captar a los responsables.

El video muestra la camioneta en la que viajaban los presuntos agresores, una Chevrolet Suburban 2010 color plata con placas NCW-85-44 del Estado de México, la cual ya fue hallada por autoridades.

Al principio del clip se puede escuchar un disparo, tras lo cual los sujetos suben al vehículo y huyen del sitio.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre este hecho.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1103514233545867265

Con información de López-Dóriga Digital