Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Reducen combustible a vehículos de la SSC para evitar robo
Foto de Notimex

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que luego de detectar prácticas de robo de combustible a vehículos de la dependencia, se comenzaron investigaciones para esclarecer los hechos.

A través de su cuenta de Twitter, la SSC detalló que habrá “una disminución del 30 por ciento de la dotación de combustible para poner fin a estas prácticas de robo”, sin afectar el servicio de patrullaje y emergencias.

Agregó que “la operación de la policía continuará con normalidad, al igual que los servicios de emergencia”, quienes sufrirán por la reducción de combustible.

Previamente, en redes sociales se divulgó un oficio girado por Gabriela Baltazar, oficial Mayor de la SSC, para que desde este miércoles se redujera el combustible.

Reducen combustible a vehículos de la SSC para evitar robo - captura-de-pantalla-2019-03-06-a-las-152348
Foto Especial

Con información de López-Dóriga Digital