Minuto a Minuto

Deportes Jornada 6 del Clausura 2026 de la Liga MX: San Luis se lleva el ‘Clásico de la 57’; Rayados gana en casa
Atlético de San Luis se impuso por marcador de 3-0 ante el Querétaro, dentro de la jornada 6 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Exigen justicia por mineros secuestrados y asesinados en Sinaloa
Enm Hermosillo, Sonora, se realizó una manifestación para exigir justicia por los mineros desaparecidos y asesinados en Sinaloa
Nacional Marina destruye 34 plantíos de amapola en Nayarit
Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) localizaron y destruyeron plantíos de amapola en localidades de Nayarit
Nacional Marx Arriaga rechazó cargo en otro país, revela Mario Delgado
El titular de la SEP, Mario Delgado, afirmó que a Marx Arriaga se le ofreció también otro puesto en el Gobierno federal
Deportes Lucas Pinheiro, primer campeón latino en los Juegos Olímpicos de Invierno
Lucas Pinheiro hizo historia en los Juegos de Milán-Cortina 2026 al obtener primer título olímpico invernal en la historia de Brasil
Sin servicio cuatro estaciones de Metrobús por lluvia
Foto de @Lalo_Azul7

El Metrobús de la Ciudad de México detalló que debido a la lluvia de este martes en la capital, sobre todo en la alcaldía Iztapalapa, no hay servicio en cuatro estaciones de la Línea 2.

Por medio de redes sociales, el Metrobús detalló que las estaciones en las cuales no hay  servicio son Canal de San Juan, Nicolás Bravo, General A. de León y Tepalcates.

Incluso usuarios del Metrobús se quejaron en redes sociales de la tardanza para abordar las unidades de dicha línea, los cuales oscilan entre 25 y 30 minutos.

Con información de López-Dóriga Digital